X
X
X
X
X
SOMOS
SERVICIOS
EQUIPO
CONTACTO
(55) 8618 1090
BRIDGE tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una consultoría sólida y eficaz, que les proporcione certeza y ventajas competitivas para el desarrollo eficiente de proyectos inmobiliarios comerciales, turísticos y residenciales.
Además de la obtención de recursos financieros para hacerlos realidad.
SOMOS UN EQUIPO INTEGRAL
Sumamos más de 40 años de experiencia en las industrias bancaria, inmobiliaria y turística.

Hemos gestionado consultoría y fondeo para proyectos inmobiliarios en México por mas de

0

millones de pesos
Desarrollamos estrategias financieras y comerciales para proyectos de distintas escalas, tanto en ciudades como en destinos turísticos.
NUESTRA METODOLOGÍA
Somos sensibles a la situación y objetivos financieros de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos proyectos de todas las escalas y abordamos cada uno de manera integral, para ofrecer las soluciones más eficientes. Nuestro análisis y estructuración financiera van siempre de la mano de nuestra propuesta de comercialización y modelo de negocio, asegurando así una proyección congruente y eficaz para cada proyecto.
NUESTROS SERVICIOS
CAPITAL PRIVADO Y/O DEUDA, PARA DESARROLLO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS, A TRAVÉS DE LA BANCA Y FONDOS PRIVADOS, TANTO NACIONALES COMO EXTRANJEROS
ANÁLISIS Y DETERMINACIÓN DE VIABILIDAD FINANCIERA
DISEÑO DE ESTRATEGIA Y PLAN COMERCIAL
ESTRUCTURA Y REVISIÓN DE MODELO FINANCIERO
INTELIGENCIA DE MERCADO
EQUIPO
BRIDGE cuenta con una alianza estratégica con Coldwell Banker Commercial México para la gestión de Análisis e inteligencia de Mercado y la elaboración de estudios de factibilidad de proyectos.

CONTACTO

¡ACÉRCATE A BRIDGE!

Y ENCONTREMOS JUNTOS LA MEJOR MANERA DE
PLANEAR Y FONDEAR TU PROYECTO INMOBILIARIO.

Escríbenos para más información

info@bridgecapital.com